jueves, 1 de diciembre de 2011

Esperando...La Primavera

Yeyy, de nuevo por aquí, criaturitas infernales!!

Hoy he tenido un examen jodido pero a la vez sencillo. Y os preguntaréis, oh, vosotros, los nunca sumisos, "¿Cómo puede ser eso?". Pues os voy a contestar. Haciendo un examen de 3 temacos...y de tipo test. Así que, o he sacado una nota super-alta, o he suspendido estrepitosamente.

Pero bueno, eso ya se verá dentro de una semana o así. Así que, por ahora a relajarse, hasta la próxima semana al menos. Que extresarse pá ná es tontería, como un gran sabio dijo.

Tengo muchas ganitas de que llegue el concierto de Estopa, aunque todavía queda un par de meses, pero entre tanto aprovecho pa meterme al cuerpo su nuevo disco en cuanto tengo ocasión. No literalmente, claro. Sería raro. Y preocupante, cabe decir.

Sin más me despido, que la menda está un poquito cansada de pensar en cosas ingeniosas para escribir.
El próximo día más, y quien sabe, igual mejor.

Por cierto, estoy preparándome para hacer un video de coreografía (sí, conmigo como bailaora XDDD)como regalo navideño. No creo que quede muy allá, pero en Navidad, la voluntad es lo que cuenta, no??

Así que, cuidad vuestras almas adecuadamente, que como dicen en esta serie que todo el mundo ve:
"Winter is coming"

No hay comentarios:

Publicar un comentario